lunes, 30 de marzo de 2009

Ana encadenando un bonito 6b+ del sector "La Virgen"

El fin de semana, aparte de la trágica noticia que me sorprendió ayer por la tarde, trajo consigo buenos momentos, una notable bajada de las temperaturas, lluvia, algunos encadenes y un buen pegue a La Estirpe del Dragón 7c+. Que vía!! Es increíble!! Escalada tridimensional, muy desplomada en su primera parte, pasos atléticos y poco reposos, con un final espectacular de bidedos y monos… cinco estrellas.. El caso, no se por qué, es que estaba reacio a probarla. Las cintas colgaban insinuantes y yo no lo veía claro. Domingo me animó y motivó a darle un tiento y… ya está… me envenenó. Esto loco por que suban las temperaturas de nuevo e ir a darle un nuevo y mejor pegue. También la estuvo probando Pablo el fin de semana y lo vi muy bien, muy suelto, un buen primer contacto con La Bóveda (cuando quieras repetimos!!). Domingo encadena “Rebelde sin causa” (como nosotros), 6c de El Corral, bajo la lluvia y el frío. Apunto estuvo también de llevarse el primer largo de La Estirpe, 7a+ de los mas bonitos y estéticos de la escuela. Una escalada sobre placa desplomada, de moverse, de escalar. Pablo también estuvo de encadenes y se lleva a Sevilla un bonito 7b, “El Novato”, enhorabuena bicho!! Ahora tocan preparativos para Semana Santa que ya está aquí. Quizás Margalef y.. por qué no una visita a Rodellar??


Pablo en "El Novato", 7b de "El Corral"
Dos imágenes de Domingo encadenando "Piel Morena" en "La Virgen"









5 comentarios:

  1. killo como e todos en manga corta si yo casi me hielo ek La Muela? Parece que la temporada de Grazalema se ha abierto caiga lo que caiga no? Bueno y Semana Santa Que? Como haga este frio yo propongo Arnedillo que tiene baño en las termales, como lio la guita no?
    Mario

    ResponderEliminar
  2. Ese Kapot !! Yo estoy deseando volver a probar "la estirpe"... A ver si la semana que viene vuelvo a ir porque ya hasta sueño con la vía... Le tengo que ir cogiendo el rollo a la boveda !

    Pablo

    ResponderEliminar
  3. mariete no lies la cosa que acabamos en Gandía cogiendo naranjas o, quizás, en Estepa!! y tu!! ya me contarás lo de la muela que cuando encadene mi proyecto de La Boveda (que ya estoy con él) tiro pa allá....

    pablo, cuando quieras te dije...mañana vamos.... tu verás ...jaja

    ResponderEliminar
  4. ahí ahí, motivación a flor de piel.

    quiero aprovechar para felicitar a sylvie moya rüegg, encadenadora nata, arriba suiza!!

    vaya como estaba hoy el rocodromun.... aaaaahhhhhiiiiiiii

    ResponderEliminar
  5. Desafortunadamente tengo que trabajar. Si no iba seguro... Bueno, que apreteis to lo que podais!!

    ResponderEliminar