lunes, 23 de febrero de 2009

MONTEFRÍO - CALOR



Montefrío es una escuela peculiar, con una escalada peculiar, en un entorno no menos peculiar. Yo diría que es perfecto si no fuera por los cuarenta minutos de curvas que te tienes que zampar para llegar, pero sin duda merece la pena simplemente por el hecho de poder pasearte descalzo por el pie de vía sintiendo la hierba viva bajo tus pies, mientras que ese Sol tan especial te acaricia.
Pues allí que fuímos motivados y, como todo el mundo últimamente, con ganas de Sol. Con algún contratiempo y a ritmos carnavaleros (se me mete un pitido en el oído) llegamos a Montefrío el viernes casi a las 2 a.m, es decir, el sábado. Sábado, amanecer espléndido, desayuno de lujo, y ambiente excepcional. Nos vamos a escalar. Seguirán esos boquetes tan romos? ´Pues sí. No es que los cantos estén romos, si no que para adivinar el bueno... La verdad es que con la tardes un pelín mas largas, ese Sol y esa hierba hubo de todo; escalada, siestas, zoología...
El Sol cae y y el calor da paso a Montefrío. Nos vamos a la furbo. Película por cojones aunque me coma el filete como la suela de un zapato. Así se me quedó la boca que tuve que tirar de ese vino, ese vino que te deja tarumba, no sin antes la esperda tertulia donde como siempre hubo de todo, sin desperdicio...ufff las doce? a la cama que estamos cansados (¿?)...
Domingo...Pero que pasa? aún estoy borracho? no puede ser, todo se mueve a mi alrededor. Pero cómo acierto con los agujeros ahora? ufff chungo lo veo. Mejor siestecita no? Coger color, animar a los colegas también está bien. Lo malo es que sin escalar se habla mas y acaban terminando por conocerte mas de lo que se debiera. Aunque seguro que el resultado es positivo (eso esperamos!!) Lo que sí que espero es que la furgo arranque porque si no menuda fiesta que íbamos a montar... Pasar por Riofrío y no tomarte una trucha no tiene perdón eh? bueno el próximo a Jaén, o al maki?? Y en Semana Santa? Margalef? ufff que me pierdo!!! Pepona di tú algo guapa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario