jueves, 5 de febrero de 2009

ÉTICA PROFESIONAL?





Después de llevarme mas de 3 años sin coger ni un pequeño resfriado, parece que acabo de pillar todo lo atrasado. Mareos, dolor de gran parte del cuerpo, congestión nasal, fatiga, tos, se me olvida algo? Parece que me hayan dado una paliza hace tan solo 5 minutos, de hecho no se si voy a poder terminar de escribir esto (aunque el aburrimiento que el estar enfermo conlleva hace milagros). Pues sí, ya era hora. Gripazo y predicción esperanzadora de buen tiempo para el fin de semana. No puede ser verdad. Para un tregua que nos da el tiempo voy yo y me pongo enfermo. Hoy jueves... ufff... Ni de coña llego...

En estos días de obligado reposo he estado dando una vuelta por los blogs fanáticos que hay dispersos por la red. En uno de ellos me he encontrado con alguna sopresita. Os cuento. Es un blog de un grupo bastante motivado de escaladores, en el cual escriben todos los miembros del blog sus encadenes, sus proyectos, sus inquietudes, sus fantasías, etc. Me gustaba echarle un vistazo porque es un blog con salero o, quizás, porque alguno de sus miembros eran "colegas" míos. Pues el caso es que entré en el blog y dejé un comentario (desafortunado. No por lo que dijera, si no simplemente por hacerlo) en plan coña para saludar. Me despido con un sincero saludo y hasta besos. Hasta ahí bien. Pues a los dos días entro e el mismo blog y, entre pastillas y termómetros, repaso los comentarios y... Sorpresa!!!

¿Qué le pasa a la gente? Encuentro respuestas a mi comentario, Respuestas irónicas, sarcásticas, llenas de rencor. Y lo peor es que ni se el por qué. Se ve que a los "colegas" en cuestión les molestó algo, en alguna ocasión, y han aprovechado mi intervención en el blog para decir algo en el que, en culquier caso, no es el medio indicado.

En estos días de gripe no hago mas que tener altibajos con la fiebre. Ahora 38, ahora 37, ahora 38,5..ufff. Lo mejor de la fiebre es que se quita sudando, así que no paro de sudar. Me la suda todo.

He preferido seguir sudando y recuperandome que contestar a ataques sin fundamentos de personas aburridas que hasta hablaban de ética profesional. Yo pensaba que aquello de la ética profesional quedó claro en la última conversación que tuvimos en el corral una tarde de no hace mucho. Mi ética profesional pasa por levantarme cada mañana a las 6:30 e ir 8 horas a currar. Pero bueno allá cada uno...

4 comentarios:

  1. Killo parece que alguna gente en vez de usar los blogs pa enrear y cambiar informacion lo hacen para decir lo que no dicen a la cara ya que no se las ve. En fin de todo hay menos mal que son los menos, creo yo. Hay gente que en vez de utilizar el campo para expandirse y pasarlo bien creen que tienen toda la verdad y golpean a los demás con sus acciones queriendo que caigamos en malos rollos. Por eso lo mejor me parece a mi es haz lo tuyo y ni pidas cuentas a nadie ni de cuentas tampoco.
    Un saludito, Mario

    ResponderEliminar
  2. Pues las fotos no dudo que esten bien tiradas pero me da a mi que el supuesto escalador no se menea en esa via

    ResponderEliminar
  3. Tio ten paciencia. Creo que a todos nos insultan. Es muy fácil sentarse e insultar desde el anonimato. leo tu blog y me gusta. un saludo. Unai

    ResponderEliminar
  4. q pasa Jose! la verdad es que igual dandome una vuelta por los blogs de la peña e visto el trejemaneje y la verdad es que hay q estar aburrio.. pero vamo q a trepar q es lo cuenta y a equipar q asi tengo mas vias pa hacer cuando vaya por alli!

    ResponderEliminar