lunes, 5 de enero de 2009

DEBAJO UN PUENTE...


Al final acabamos las navidades debajo de un puente, y no por desdichados - que realmente es una lástima que haya gente aún en esas maltrechas condiciones- si no por motivados. La verdad es que no mucha gente puede entender eso de pasarte un día debajo de un puente, incluso aquellos que, no se por qué, dicen ser escaladores. Es algo que nunca entenderé... Pues lo del puente no es mala idea en días como en el de hoy que anda todo mojado y húmedo. ¿Donde queda aquello de las navidades escalando sin camiseta en El Chorro? ¡Qué buenos recuerdos!! Y es que la verdad estas navidades han dejado mucho que desear en cuanto a escalada se refiere. Recuerdo un día en Málaga -esa zona tabú por ahora, no por mi parte pero hay que respetar a los aperturistas-, otro día en Casares y un medio día en un colapsado Chorro. Al final "to the bridge". Muy bien currado, con mucha intención, muchas ganas y mucho esfuerzo del equipador de esta zona urbana de escalada. Desde aquí mi enhorabuena al equipador..

No tuvimos demasiado tiempo pues llegamos a eso de las 4 de la tarde y, hasta que se escondió el sol, se estuvo bastante bien. Lo malo era no saber bien los grados de las vías pero tampoco fue inconveniente; parecíamos niños en el día de Reyes.. Y casi!! De mí paso de hablar, salvo para deciros que he descubierto que no mentí en que era un mákina en algo. Hoy lo he corroborado, aunque otros no lo vieran así… Seguiré guardándome cuán valioso secreto!! Quien, sorprendentemente, sigue super motivado es Baro. Muestra ganas y mejora cada día, aunque va a tardar más de lo que su ansia de superación quisiera. Tiene mas ganas de apretar de lo que su cuerpo quiere o aguanta. Aún así, es lo que tiene eso de andar motivado. Todo llegará amigo..

Pd: Como verás tú, que todo lo ve, sigo fumando eh? Igual creo o quiero pensar que ya no lo necesito tanto aunque se que cuando lo deje lo extrañaré. Los vicios son malos pero es difícil desengancharse y lo sabes. Ojala lo consiga!!

1 comentario:

  1. Os informo que el proximo dia 7 de Marzo 2009, hay una gran kdd, para todos los escaladores en "La Puebla de Guzman" HUELVA.

    Un Saludo a todos y a encadenar.

    ResponderEliminar