domingo, 25 de enero de 2009

AL MAL TIEMPO...RESIGNACIÓN

Ya se me hace pesado hablar del tiempo que estamos teniendo este invierno. Por eso he decidido caer en la resignación. No pasa nada, ya vendrán “tiempos” mejores, verdad? Así que noa decidimos por ir al puente del Alamillo, en Sevilla, de nuevo a entrenar un poco. La verdad es que es divertido y la mejor opción en estos días oscuros, húmedos y fríos. Vías de super desplomes, de buen canto y escalada llamativa. Hay que saber moverse para llegar al top. Sylvie y Sunday, que se mueven mejor de lo que quieren reconocer formaron una buena cordada con proyectos que se quedan en el tintero para una próxima vez. Espero que tarde… Baro y yo estuvimos a saco y acabamos con los brazos exhaustos de tanto techo. Por último, sesión de plafón para rematar e ir pensando en nuevos proyectos. Claro, cuando el tiempo nos deje.











Uno de ellos es el de equipar un buen puñado de vías que tenemos en mente. Grazalema, Veredilla y Saltadero (éste último será una nueva creación) contarán con nuevas vías próximamente. Ya hay Hilti!!! Ya iremos contando lo nuevo porque eso de “secretivo”… Vaya palabreja eh?
Y no quiero irme sin haceros una nueva presentación… Akuracymultimedia es un nuevo blog. Escalada, motivación e imágenes estarán presente en él. Todo desde un enfoque diferente al que estamos acostumbrados. http://www.akuracymultimedia.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Quillo regalan los taladros o que? Que bueno el lote de vias nuevas que vamos a tener dentro de poco, no?. Por otro lado lo del tiempo, ya te digo, tuvimos que salir corriendo de Estepa" tu querida Estepa", el domingo, eso si, después de escalar 4 vias. Bueno, alguna microvia, pero visto el panorama al final resulta que triunfamos.

    Un saludito y buenas escaladas.

    ResponderEliminar
  2. SI NO TE DIGO YO MARIETE... AL FINAL TRIUNFASTE SEGURO... MENOS MAL QUE LOS SEVILLANOS MONTASTEIS EL PUENTE FANTASTICO... Y A VER SI VAMOS A EQUIPAR LA ZONITA NUEVA A SACO!!!

    ResponderEliminar
  3. Grados de algunas de las vías del puente (más o menos). Te numero las columnas mirando la placa de frente desde la carretera:
    1.Primera columna de la izquierda:
    -1ª vía: la que va más a la izquierda, sobre 7b+. Rara.
    -2ª vía: sube recta. Con chorrera final. Sobre 7a o 7a+. Buena para calentar.
    -3ª vía: a la derecha de la anteriór. Bordea el agujero por la derecha y sigue recta. ???. Creo que alguien la ha encadenado pero el bloque final es muy duro.
    -4ª vía: comienzo común con la anterior, pero en un gran cazo azul, se desvía a la derecha con algunas presas en el agujero. Sobre 7b+. Guapa.
    -5ª vía: comienzo común con las 2 anteriores pero sigue en horizontal por el techo. De las más largas. 7c o 7c+.
    2.Primera columna de la derecha:
    -1ª vía: la que va más a la derecha. Sobre 7a. Quizás la más "fácil" de los desplomes.
    -2ª vía: sube recto. 7a o 7a+.
    -3ª vía: la siguiente a la izquierda de la anterior. 7b o 7a+.
    Sólo te pongo las que más suele escalar la gente, aunque hay muchas más vías y variantes casi sin probar, tanto en la zona de asfalto como en la "nueva" zona de tierra.
    Hay algún proyecto de croquis, pero como el padre de la criatura anda por las Austrias, todo está parado.
    Ah!, se me olvidaba. Hay unas fotos superguapas por ahí de algunas "visitas ilustres" que hemos tenido por el puente...

    ResponderEliminar