miércoles, 31 de diciembre de 2008

UN AÑO YA.... WELCOME 2009!!!

"The past is hitory, the future is a mystery... The present is a gift..."

Y cierto es que el ahora es un regalo que debemos aprender y saber valorar porque eslo único que podemos controlar. El pasado se fue y no podemos hacer nada por él y el futuro... nunca se sabe. Si nos preocupamos (pre significa antes de.. ) por el futuro estamos olvidando el momento presente que es donde nos encontramos. Si bien el pasado, como hemos dicho, es historia, en días como en el de hoy está bien, y es muy humano, recordar yhacer balance delaño que nos deja....

2008... Ya ves, podría escribir un libro de lo que ha sido este año para mí. Hay años que se te quedan grabados en la memoria y, quizás este, sea uno de ellos, quién sabe? Tal día como hoy encadenaba en El Chorro, en La Bóveda, un 7c muy bonito que recorre un techo casi horizontal.
Esto auguraba un buen año de encadenes y proyectos; y así fue mas o menos. He encadenado muchos 7b´s, algunos 7c´s y 7c+´s, y lo mejor fue el mes de mayo cuando encadené mi primer 8a, Lucas Raider. Ese nombre se lo puso David a la vía dedicándosela a su hijo Lucas, mi gran colega. Fue todo un placer encadenarla… Las lesiones mas o menos me han respetado, aunque acabo el año con un dedo un poco tocado, no me puedo quejar. He escalado por toda Andalucía; Portugal, donde probé algo de Psicobloc; Cataluña, Rodellar, no ha estado mal…

En este 2008 creé este blog con la intención de tener una especie de diario donde contar lo que me salía de ahí, sí, de ahí… Nunca pensé que nadie lo leería.. Bueno si lo leerían, mis colegas, para ver de que iba o ver qué es lo que había hecho este flipadín; pero nunca imaginé que lo siguieran tanta gente; quizás más flipadines que aquí un servidor. Pero me gusta, me gusta de vez en cuando sentarme y escribir en él como hago en estos momentos. Me libera la mente y me hace pensar, reír… Son muchas las ocasiones en las que he reído escribiendo aquí sobre viajes de escaladas, encadenes y tertulias en la “furbo”. Furbo??? Sííííííííííííí!!!!

La furbo!!! Me cambió la vida!! O por lo menos me la hizo mas cómoda, que eso se agradece. Digamos que si nunca fui hippie, ahora menos todavía. Aunque lo mío me está costando, digamos que ya no tengo que acostarme mas después de escalar con los pies oliendo a cabrales y mi espalda agradece poder fregar sin que al terminar lo único que pudiera hacer era llamar a alguien para que me crujiera la espalda. Ya no mas techo de lata lleno de escarcha!! La “furbo” mola… de revista…

Heyyyy,,,, que salí en la revista….!!! Pero eso es con enchufe!! Dicen algunos.. No he pasado mas miedo que posando para ese gran fotógrafo que es David; gran fotógrafo que no gran cuerdo fotógrafo!! Ponte ponte que tú de ahí no te caes… He pasado miedo, frío, dolores de espalda e incluso he sangrado haciendo fotos; así que de enchufe nada…
Pero la vida no es todo escalada…
Encontré un buen curro que parece me das mas estabilidad y mas pelas, como no.. En una buena empresa de esas que dan cena en estas fechas para los trabajadores y sus mujeres y regalan cesta de navidad etc.. Bueno yo no voy porque no tengo traje de chaqueta pero quién sabe? Está bien, pero descubrí que a las 6:30 am las calles las están poniendo, y que según época, no amanece hasta las 8!! Lo que está claro es que no puedes despertarte de noche, no creo que sea bueno para la salud.

En 2008 también he conocido a mucha gente y eso me gusta. Gente exigente, gente motivada, gente con buen corazón que han estado a mi lado y les doy las gracias. Ellos saben quienes son…
Pero todo no iba a ser bueno no?

Lo malo, lo malo ha sido… Lo malo ha sido… Joder, no me acuerdo? QUE LE DEN POR EL CULO A LO MALO!!

FELIZ AÑO 2009!!!

1 comentario:

  1. Capote!!
    Como van esas vacaciones... y el dedo?
    Recuerda que en 2009 voy a estar metiéndote presión y si hace falta me iré otra vez a La Muela pa que encadenes lo que ya sabes..

    Por dónde andarás este finde? He visto el tiempo y está la cosa chunga por Andalucía. Quiero trepar el domingo y me parece que va estar todo bastante mojado.

    Ya hablamos monstruo!

    ResponderEliminar