martes, 9 de diciembre de 2008


Qué way, eh? Pues sí, y mucho!! Aunque el puente no ha sido lo que hubiera esperado en cualquier otro momento -en cuanto a apretar se refiere- éste ha tenido un poco de todo y, algo, especial también. Qué bueno cuando ocurren momentos especiales!!! Es lo que nos mueve!!!

El dedo va mejorando a la par que mi motivación y, así, las ganas de apretar se intensifican. Es muy buena noticia pero hay que seguir con calma. Calma para curarse. Dicen que las cosas de palacio siempre van despacio. La verdad es que nunca he estado en ningún palacio, prefiero sitios mas acogedores como mi “furbo”, mi palacio… Pero seguro que en lo de tener calma e ir despacio hay mucha razón. Y que eso lo piense yo? La impaciencia personalizada.. Será por algo, como siempre…

Cierto es que me he encontrado mejor escalando, he podido apretar un poco y he disfrutado de ello. Aunque me ha pasado factura, he terminado cansado. Quizás de escalar o de la elaborada y exigente media pensión (desayuno y cena) en mi palacio. No me puedo quejar, la verdad. Lo mejor en estos casos: la motivante sesión de cine posterior, uno finito y a dormir. Es way la vida de palacio, me gusta..

“Recuerdo que hace tiempo no tenía sentido, tratar de reparar malos actos cometido”

Lo peor ha sido la noticia del cierre del "refu" del El Chorro". La notica da que pensar acerca de lo que está ocurriendo en esa escuela malagueña, sin duda, una de las mejores del mundo en cuanto a cantidad, calidad y belleza de sus rutas y sectores. Mientras cada día recibimos noticias sobre la "creación" de nuevas escuelas a lo largo y ancho del país, aquí, en Andalcía, la cosa es bien diferente. El Chorro está en peligro y eso es una realidad. Primero fue la prohibición de acceder a un deteriorado Caminito del Rey con la demolición de parte desus principales accesos. Mas tarde, la prohibición de acceder por los túneles. Prohibición que hacía imposible llegar a una buena cantidad de sectores de la escuela. El cierre de una pista impidió el mejor acceso al sector Makinódromo. Ahora, para llegar a él necesitas dos horas de camino que te dejan molido. Ésto, indudablemente ha hecho que cada vez sean menos los escaladores que visitan esta escuela de merecida fama mundial.Quizás, debido a ello, esta sea la principal causa por lo que se cierra el "refu" de El Chorro"... Una lástima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario