lunes, 15 de diciembre de 2008

LOS MÁKINAS!

Los mákinas son personas que, con mucho esfuerzo o no, destacan por encima del resto en cualquier disciplina de la vida. Hay mákinas en el deporte, en el trabajo, en la vida.. En cualquier actividad qu realicemos, siempre están los mákinas. Es una sensación muy buena eso de sentirse un mákina. Yo soy un mákina, pero no os diré en qué!!!

A parte de mi sorprenente manera de destacar por encima del resto en eso que no os diré, he conocido a algunos mákinas en mi vida... Mis padres por ejemplo son unos mákinas (lógicamente qué iba yo a decir?), pero no sería objetivo si os explicara el por qué lo son. Pero sigue habiendo más. Como no quiero enrrollarme mucho, hoy os presentaré a uno de los mákinas que he conocido en mis venintilargos años (?)... Fotógrafo de profesión y escalador de vocación; además de mas cosas que, como mi sorprendente manera de destacar por encima del resto en "eso", nunca contaré... Para saber más visita su nueva web en la que descubriréis a un auténtico mákina de la fotografía... http://www.davidmunilla.com/
David es un mákina en la fotografía y yo...nunca lo sabréis.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario