domingo, 14 de diciembre de 2008

LLUVIAS Y MOTIVACIÓN

Lo del mal tiempo ya empieza a ser preocupante, la verdad. Aún no ha llegado el invierno y ya estoy empezando a cansarme de las lluvías de fin de semana. Pero bueno siempre viendo el lado bueno podemos irnos a pasar una tarde a un lugar bonito y tranquilo... Aprendiendo a vivir... Pero siendo realistas, no podemos vivir a gusto sin subirnos por las paredes; y si eso falta, nos subimos por las paredes. Ver llover puede parecer una actividad relajante y natural, pero no cuando te arden las manos por querrer apretar y solo puedes pensar que se esfuma otro fin de semana y nada. Soy escalador de domingos? Qué fuerte!! Pero, aprendo a vivir, no importa. No importa que el dedo aún me siga molestando, no importa que llueva varias semanas seguidas, no importa.. ¡Porque estoy motivado!!! Quiero escalar y así seguiré!!! Y cuando no pueda..STOP..no pasa nada..

Por otro lado decir que la sala de Puerto Real ya está abierta al público. Aún no está terminada del todo pero por las tardes ya se está entrenando. Así que animamos a todos lo que quieran pasar una tarde apretando a que se de una vueltecita por allí. Para mas info dejar un mail: kpotclimb@gmail.com .

Y bueno como es domingo dominguero, no se puede escalar y los centros comerciales están abiertos -tiene que ser como una jungla- os dejo un video motivante de una concentración de escalada que hubo en el país basco el pasado mes de octubre. Buena gente, buen ambiente y mucha motivación..


TURTZIOZ 2008.TOPAKETA from urko nieto on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario