domingo, 21 de diciembre de 2008

AMBIENTAZO Y ENCADENES




El fin de semana tocó visitar una escuela nueva de la que solo podemos informar, por ahora, que se encuentra en Málaga y muy cerquita de la costa. Ideal para el invierno, ya que cuenta con muchas horas de sol, y de grado predominante medio. (muchos 6c´s y 7a´s). La verdad es que hizo bastante calor y tuvimos que buscar las vías que estaban en sombra. Increible por estas fechas!! Y menos mal porque pudimos probar una vía magnífica. Un 7b+ (a falta de ser más repetida pero casi seguro que se queda ese grado) que recorre un techo casi horizontal por la mayor parte de sus aproximadamente 20 metros. Vía de truco, de moverse, de buscar reposos y tener decisión. Impresionante. El ambiente muy fanático. Estábamos Sergio, Baro, David, Javi, Juanjo La Rubia y yo. Todos apretando y al final caó para sergio y para un servidor. Ambos en 3 pegues. Ahora queda la continuación del segundo largo; por el arco de la bóveda que forma. Seguro 8a!!! New proyect???

Por lo demás, el dedo un poco mejor (solo un poco pero eso es buena señal) y la alegría de volver a encadenar algo. Encontrarme en la pared con esta panda de locos trajo buenos recuerdos y buenas sensaciones. Pero se extraña a esos Mudu que no sueltan prenda de donhde empezarán el año apretando... C´mon Rous!!!

2 comentarios:

  1. Veo que poco a poco mas gente va ha escalar a puerto rico. Disfrutar de las vias y del entorno. Respetar todo y que no se publique nada. Al igual que manilva, que nunca se ha publicado queremos que esta escuela se mantenga asi. Existen aves, restos arqueologicos y es sitio protegido. Así que no saldrán croquis, si preguntais a los locales os comentaran grados de vias o la info que haga falta. Si se publica,desaparacera la escuela entera por arte de magia.
    La via que comentas hasta el final es 7c, confirmada por Rogelio de Manilva y primer encadenador.
    Pedro Soto

    ResponderEliminar