lunes, 24 de noviembre de 2008

VOLVER A APRETAR...


Llevo escalando unos 7 años aproximadamente, aunque al principio lo hacía esporádicamente, sin más motivación que pasar una tarde agradable con los colegas en el monte, descubriendo qué era eso de subirse por piedras. Un día, casi sin saber por qué, -yo lo llamo el día que comprendí la escalada- me motivé. Comencé a escalar de verdad, a entrenar en plafón cuando no había posibilidades de escalar en roca, a pensar en la escalada como en una forma de vida, una vida que se abría ante mis ojos de una forma excitante, profunda y divertida. Desde entonces mi vida tomó un nuevo giro. De eso hace ahora unos 4 años. Desde entonces siempre he querido escalar. En todos estos años -como a todo el mundo, supongo- me han ocurrido muchas cosas, buenas y malas, y nunca he perdido esas ganas de escalar. Supongo que la escalada forma ya parte de mí... Ahora es cuando más cuenta me doy de ello, cuando me junto con gente motivada que quieren apretar y probar cosas. Me encanta esa parte de la escalada. Mirar a alguien motivado a los ojos y verlos brillar cuando habla del pegue tan malo que le ha dado a la vía y aún así disfrutar de ello pensando, y estando seguro de ello, que pronto estará lo suficientemente fuerte para encadenarla. Qué envidia!!! Llevo como un mes arrastrando una tendinitis en un dedo de la mano derecha que me impide apretar, y eso jode...!!! Pero volveré a apretar y me pondré yo también lo suficientemente fuerte para encadenar esa vía...


5 comentarios:

  1. MAKINA!!!
    NO TE DESMOTIVES QUE YA MISMO ESTAS OTRA VEZ APRETANDO COMO UN LEÓN. YO EL AÑO PASADO ME JODÍ LAS POLEAS Y ESTUVE CASI 6 MESES SIN HACER NADA. DESPUES TE PONES FUERTE RÁPIDO. BUENO MAKI TE DEJO Y QUE TE RECUPERES RÁPIDO.

    ResponderEliminar
  2. gracias bicho!!! a ver si nos vemos pronto que ya hace tiempo!!! donde estan los rondeños!!!! un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. hey vaya plan, no te preocupes yo ya voy por dos meses y medio y no se me quitan las ganas y a ti motivacion te sobra, aver si nos vemos un saludo a la rubia como tu la llamas y a siani

    ResponderEliminar
  4. ánimos...que seguro te curas rápido. Además, también está bien parar una temporadita... -qué remedio, no???-

    ResponderEliminar
  5. gracias marieta.... ahí vamos...lo malo no es parar,,es volver!!! pero buweno con ganas siempre!!!

    ResponderEliminar