lunes, 6 de octubre de 2008

SITT, A DESPLOMI Y GRAZA...


La semana pasada fue el inicio de una nueva temporada. Por fin entró el otoño y, al parecer, no mas calor. Comenzamos por abrir las puertas del entrenamiento, cosa que nos deja los antebrazos bastante petados para toda la semana. Pero para eso tenemos las espinacas, un bote encima de la encimera de la cocina y buenas sesiones de estiramientos, para recuperarnos. Luego llega el fin de semana y lo que queremos es roca, buena roca. Aunque el Universo conspire a mi favor (y al de vos), para escalar los dos días tengo que ir a un par de escuelas, y así que las circunstancias creadas me hagan tener la Buena suerte de experimentar lo ocurrido..

El viernes tarde salí en la furbo (..), para Desplomilandia, emocionado por el reencuentro del día siguiente. Por fin las circunstancias creadas hicieron que volviera a escalar con Sergio y eso fue muy motivante. Después de las espinacas vienen los té, las canelas y los bocaitos. Entre dosis de teína (yo prefiero mi leche con canela) las conversaciones siempre toman rumbos insospechados y tras descubrir que Claudia Shiffer no es tan guapa como Lola Flores me voy a la cama bajo un cielo otoñal estrellado. La mañana amanece fría, ventosa y húmeda después del inesperado chaparrón de la “noche estrellada”… Después del copioso desayuno que corresponde a un sábado por la mañana partimos para La Boda, esta vez sin zapatos nuevos ni número de cuenta.. Vamos a escalar!!! Buenas vías en el sector y acabo dándole dos pegues a Conecting People un 7b+ muy bueno que me deja hecho (ahora?) polvo.. Sergio motivado tira de la cuerda, se empieza a mover bien y parece estar motivado. Gustóseme….

Ahora toca hacer unos kilómetros y llegar a Grazalema.. De nuevo cielo estrellado y cena aliñada de buena compañía.. Mucho agua se necesitó tras las trufas, el yogurt y lo que se dijo, que fue bastante.

Realmente debemos estar despiertos ante las coincidencias y “casualidades” así que habrá que tomarse un café con mas de uno a ver lo que ocurre. Como dijimos el universo conspira a nuestro favor si así decidimos que sea. De esta forma Él nos regala un amanecer bello, soleado, con aroma otoñal… Tras las barridas nos encaminamos al Corral. Alli RousMudu viene con deberes hechos durante la semana y se muestra suelta y confiada. Su escalada ahora es mas real. Ahora solo tiene que mantener ese enfoque. La rubia no apaga fuegos pero los provoca con su forma de escalar. No se le escucha respirar cuando encadena los 7a+ de 30 - 40 metros y en cuanto se lo proponga dará mas que hablar con sus encadenes. Incluso la jabalina, que aparece empujada por su incansable motivación deportiva, aprieta culo y se sube por los 6c´s tan rápido como cualquiera de sus lanzamientos. Yo escalo las largas, me apetecía hacer metros.. No, tranquila guapa ya me pilla ella, tu descansa..

La tarde llega a su fin y las tortillas nos esperan como colofón de una gran jornada… La próxima repetiremos, quizás Loja, le dijo la trucha al trucho…

1 comentario:

  1. ole esa forma de expresar, que bueno eres, si ya te lo dice tu madre!!! jaja te comes tò!!, o todo te come? Bueno un beso y "AUPA" "Betis" esos findes.

    ResponderEliminar