miércoles, 8 de octubre de 2008

DIFÍCIL DE ENTENDER

con mi traje de chaqueta...

Sabéis? No tengo un traje de chaqueta y no voy a las bodas!! Difícil de creer, verdad? Pero no queda ahí la cosa… No se qué día voy a afeitarme. Quizás me lleve varios días haciéndolo o quizás me deje la barba de una semana; me gusta hacerlo así; de esta forma cuando lo hago se me ve otra cara diferente. Cuando me compro un móvil, lo primero que hago es quitarle la pegatina a la pantalla que es como se ve mejor, verdad? Los asientos del coche lucen como son; nada de ponerle fundas para que no se ensucien, porque de esa forma tampoco se ven como son realmente. Un día me gaste 60 euros en unos pantalones para escalar!! Y solo me lo pongo para escalar… ¿Qué pena no? El chándal viejo lo uso para dormir. Tengo muchos zapatos pero siempre me pongo los mismos. Eso me pasa con las camisetas. Mi favorita es una que no la querría nadie ni para usar como trapo y tiene boquetes como si un ratón hubiera estado toda una noche jugando con ella. Puedo ducharme 3 veces al día y puedo estar dos semanas sin hacerlo. No distingo entre tantos productos de limpieza; el agua y el jabón van bien con todo. Me gusta el pelo largo, aunque quizás algún día me vuelva a afeitar la cabeza o me vuelva hacer rastas.. Me mareo en los centros comerciales y pienso que un día cualquiera puede ser un día especial… Difícil de entender, no?
Me gusta ser así.. Me gusta el monte, viajar y escalar. Me gusta quedar con mis amigos y pasarme las horas al pié de un muro de piedra intentándonos subir por sus sitios mas complicados. Me gusta dormir en mi furbo (así se escribe ya!!) sin saber dónde será cada noche. Me gusta levantarme por la mañana, sin afeitar y despeinado y, descalzo, salir a ver qué tiempo hace. Sentir el frío de la mañana y escuchar ese silencio. Me gusta quedarme charlando hasta las tantas de la madrugada y levantarme temprano para escalar. Me gustan los jueves como a ti, porque es el preludio de una nueva “aventura”. Me encanta pasar la tarde metido en un garaje lleno de magnesio en suspensión apretando unas piedras de colores. Me encanta, antes de ir a acostarme, mirar hacia el cielo y ver un mar de estrellas, la luna y escuchar los grillos y los búhos dándonos las buenas noches. Me gusta escalar. Cuando lo hago soy capaz de sentir la roca, de creer pertenecer a ella, de olerla… Me gusta ponerme las cintas, calzarme los gatos y atarme el nudo. Ese ritual forma parte de mi… Fácil de entender, a que sitt!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario