domingo, 7 de septiembre de 2008

ENCADENES EN EL PARAÍSO!!!!


Sábado de descanso en rodellar. Las manos heridas y los músculos cansados. Visita a la Villa de Alquezar en un lluvioso día otoñal. La temperatura ha descendido y el cuerpo pide una tregua para recuperarse. El sitio Casa Gervasio... Recomendado si tienes hambre de tres días o no te da rollo desperdiciar comida porque se pasan un poco...todo buenísimo pero excesivo... por lo demás toca hacer compra y limpiar un poco "la casa" que no veas como está. Mañana hay que apretar!!!



Las cintas cuelgan amenazantes en ese muro de chorreras. La temperatura ha bajado y las sensaciones parecen ser buenas. La luz es otra ya, diferente a la del caluroso mes de agosto. Una sensación nerviosa recorre mi cuerpo y no se si me encuentro bien. Es un poco agobiante. Tengo la vía delante de mi y, casi sin pensar, me voy poniendo el arnés y los gatos. Atarse el nudo es algo intuitivo.. Estoy nervioso y esos nervios parecen truncar mi motivación. Ya en la segunda chapa la cuerda no quiere entrar por el mosquetón. Los empotres se hacen malos y los brazos hinchados parecen no tener sangre corriendo. Estoy cansado o no calenté bien. Que pegue mas malo!!! Los pies se me iban allá donde pisara. Hoy es el último día que pruebo la vía. Me niego a seguir en esta polvorienta y a la vez tentadora bóveda. Descanso una hora. Parece que ahora estoy mas relajado. El ansia por encadenar ha desaparecido y ahora el estado es el idóneo. Todo fluye!!!



Después de una semana en el paraíso que es Rodellar, ya se van viendo los resultados de tanto apretar y tanta chorrera. El nombre es algo así como “L´any que ve també” lo que quiere decir “El año que viene también” y es 7c… Realmente una vía espectacular, llena de chorreras con varios empotres de rodilla. Total 6 pegues con los dos de hoy. Después de esto la motivación parece que vuelve a estar otra vez en auge..Será la temperatura!!!



Tras el encadene toca celebración: escribir en el blog y hacer la colada!!! Y es que yo pensaba que no se me acabarían los calzoncillos!!! Después de mirar en el armario…Solo me quedan unos!!! Peligro!!! Lo de la colada a mano no sabía yo si iba a dar resultados pero parece que huelen bien eh?



Ya queda menos de las vacaciones y solo quiero escalar. Mañana a “Las Ventanas” a probar algo, que tengo ganas de apretar!!! Joder me voy pareciendo a una que yo me se con las rimas (y me ha salido sin querer. Tampoco es muy elaborada pero bueno…) Ya cuando vuelva iré a pisar la arena y sentir su frío en mis pies y cuando el calor apriete bastará con llenar la botella…

1 comentario:

  1. Enhorabuena Capote!! me alegro un montón por tu encadene.
    No veas como está de internacional tu blog: washington, canadá, el cairo, manila!! y otros lugares extraños que ni conozco, pero seguro que escalan y todo.
    Aquí es un lunes jodido normal y corriente, así que... aprovechad!!!

    ResponderEliminar