lunes, 18 de agosto de 2008

VOLVER A PELEAR...



Una de las cosas que estaría realmente bien sería controlar cuando se está motivado y saber qué motivos hacen que nuestro coco nos pida apretar en las vías. Hay personas, y yo conozco personalmente a mas de una, que muestran una motivación perpétua, y otras en cambio, se motivan y desmotivan constantemente sin llegar nunca a mantener un equilibrio óptimo. O son los mas motivados del mundo o dejan de escalar durante un tiempo. Siempre he pensado que si tuviera que colocarme en alguno de estos dos "grupos" me encasillaría en el primero. Pero últimamente la cosa ha aflojado. Siempre se buscan motivos por los cuales no se da en la roca lo que uno espera y, a veces, esos motivos están justificados. Pero aún así desde un tiempo para atrás la cosa se enfrió. Ha sido un verano flojo en cuanto a dar en roca lo que espero. Nunca he perdido la ilusión por mejorar y disfrutar de esto a lo que llamo "algo especial". Los motivos...no quiero ni saberlos. Lo que si se es que sigo amando este deporte y me gusta, al acostarme, cerrar los ojos y repetir ese paso que tantas veces me tiró ese día. Hoy por fin, después de varios meses, he cerrado los ojos y he sentido esa pequeña regleta roma que, también en mis sueños, me ha vuelto a tirar.. Pero vuelvo a sonreir porque se que al final sale y, al volver a cerrar los ojos, me veo llegando a la cadena...

5 comentarios:

  1. Makina no te desmotives que a todos nos pasa de vez en cuando cuando no encontramos algún proyecto guapo al que darle pegues, asi que na bicho a hierro que seguro que ya mismo estas otra vez con algún octavo a punto.

    juanfran

    ResponderEliminar
  2. Creo que todos nos sentimos reflejados en eso que te cuentas.

    Buen escrito!.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. JUANFRAN Y JOSEP: Muchas gracias tios...es cuestion de tiempo no? jaja asi que apretar a muerte todos eh?

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Soy de los del primer grupo, aunque no siempre se tiene el mismo nivel de motivación. Está claro que para progresar hay que ser constante, y la constancia se gana con objetivos y estando bien motivado para cumplirlos.

    Un saludo y a seguir pa'rriba.

    Diego.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo kapote y recuerdos desde Aragón ;-)
    Hasta la vista alpinistaaa

    ResponderEliminar