lunes, 11 de agosto de 2008

VERANO....




De nuevo volvimos a Grazalema este fin de semana con la esperanza de poder empezar a probar proyectos de nuevo; pero, otra vez mas, el verano vuelve a castigarnos sin escalar. La temperatura realmente elevada y una humedad que hacía imposible sostenerse en unos agarres mojados como si hubiera llovido pocos minutos antes. Pero nos encanta esta escuela (también es la mas cercana) y no olvidamos los buenos momentos de escalada que nos ofrece así que decidimos no abandonarla a su suerte en este caluroso verano. Asi que nos volvemos a quedar con los momentos vividos que, realmente, son tan importante como la escalada misma. Tuvimos un esperado reencuentro con los Mudu, un encuentro que, como siempre, no defrauda. Qué te voy a decir si yo acabo de llegar? Pues que la burbuja estaba totalmente alineada con la tuya y que por mucha pasta que hagas,,, nunca será suficiente. El qué? Pensará mas de una. LA piscina fue la alternativa en una mañana donde el canto de la chicharra (un bichito que todo el mundo conoce pero que nadie ve) nos anuncia de que va a ir esto de escalar en agosto. Y yo a ver que me pongo porque mis pantalones molan mucho para empotrar la rodilla pero no veas si tardan en secarse. La tarde por lo menos estuvo mas distraida que de costumbre. Hubo visita cultural al museo de historia evolutiva de Grazalema seguido de cursos de fotografía. Pero bueno... Ya queda menos para las vacaciones... En Rodellar habrá sextos de chorreras? Tengo que sacarle mas partido a ese bañador...

No hay comentarios:

Publicar un comentario