lunes, 25 de agosto de 2008

ARENA FRESCA...


Cada cosa a su momento… No se puede forzar la máquina… ni planificar la mente para que actúe de una determinada manera en un determinado momento. Cuando éste llega lo puedes sentir, parece que todo fluye para que así sea. De nuevo estas ahí experimentando esas sensaciones…
Esta noche la luna parece sonreír. Una fresca brisa del oeste acaricia mi cuerpo. Me produce una sensación placentera y relajante caminar sobre la arena fina y fría de la playa. El sonido del mar penetra en mí haciendo detener el tiempo. Las horas pasan y estoy inmerso en el momento, tranquilo.. Pienso el de día siguiente. Pienso en que vuelvo a tener ganas de escalar, ganas de verdad. Cuando esto ocurre; cuando mi mente vuela hacia un impresionante desplome, el motor de las emociones comienza a funcionar. Las manos me sudan y un ligero cosquilleo recorre todo mi cuerpo hasta llegar y depositarse en mi estómago. Es la esencia de la escalada deportiva. Luchar contra las emociones y controlar las sensaciones; darlo todo y superarse física y, como no, psicológicamente. Todo esta en la mente, absolutamente todo, solo ponte de pie y levanta la cabeza..
Hoy los ojos no se muestran perezosos y recobran brillo de nuevo. Los ojos son el espejo del alma no? Ahí queda todo reflejado..Y en ellos se puede descubrir esas ganas de volar, de escalar de nuevo, de esa forma especial. Vamos bicho…
Pues tu dirás. Si te has traído el metro será por algo no? Como tu veas.. Yo no lo veo muy claro..tampoco es necesario. Porque, no hay que andar midiéndolo todo no? Eso es lo interesante de la vida. Que todo puede ser diferente aún pereciendo iguales. Y qué mas da? No me midas, no midas las palabras, habla libremente, siente libremente y vive libremente. Todo tiene el valor que queramos darle.. Y hacer los días especiales con una cancioncita y unas trufas es algo genial.
Oye tú!! Si tú… se que estás ahí leyendo el blog. Me han dicho que has escalado de primero!! Me parece impresionante!! Lo mismo construyes un museo de historia universal que le pones las cintas a una vía eh? Tenemos dos cosas pendientes.. Una ya la sabes y ya estás tardando eh? Al final lo voy a tener que conseguir de otra forma… Tú verás, era un trato,, La otra ya te la cuento ok? Es una sorpresa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario