miércoles, 2 de julio de 2008

ON DE ROAD



Tengo una buena noticia, por lo menos para mi y mis riñones. Ya tengo la furgo nueva en propiedad!!! os la presento en sociedad...




Y es que, como ya dije, uno se va haciendo mayor y necesitas ciertas comodidades... Y este finde de estreno supongo...La semana me ha ido bien para ir probando el funcionamiento (eso es lo que mi impaciencia me dice que piense, ya que me la dieron un lunes!! Eso no se hace...) Para el estreno Desplomilandia quizas que con este calor mejor tener un pantano cerca.


Bueno he de decir que ya los conocí... Pero tu haces 7a? Pues entonces bájate!!! Impresionante. Realmente hay que aprender de todos y yo aprendí esa lección de humanidad y humildad. Chapó... Además seguidores del blog donde los haya. GOOD!!!! Los demás se lo han perdido por vacaciones.... Por lo menos estarán mas fresquitos que nosotros y estarán escalando mas. El finde pasado en grazalema hacia unos 36 grados a la sombra. Mucha tela. Los agarres resbalaban y podias mojar los cantos solo pestañeando. Los 6cs parecían octavos y al final mentes sucias bebiendo cerveza. Un consejo: Cuidado con lo que hablais mientras tomais un cafe o una cerveza que en Grazalema hay uno que se entera de todo!!! El calor....

3 comentarios:

  1. Enhorabuena, está to guapa la camper. Con ella podrás volver a tu tierra, el Pais Vasco.
    Agur!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, esta to guapa la camper. Con ella podrás volver a tu tierra, el Pais Vasco.
    Agur!!!

    ResponderEliminar
  3. Domingo no entiendo yo lo del pais vasco...aunque hoy estoy un poco lentito

    ResponderEliminar