miércoles, 23 de julio de 2008

Hay personas que se consolarían hasta del fin del mundo, con tal de que ellas lo hubiesen anunciado. "Friedrich Hebbel"

Y así que pasa frecuentemente. me aturde esa sensación de lucha con un mundo que, verdaderamente, trabaja así. Muy a menudo me encuentro con personas así. Buscan superarte, quitarte la energía que fluye en tí y quedar por encima tuyo por todos los medios. La cuestión es esa.

En el libro "las 9 Revelaciones" de James redfield se señala en la cuarta revelación lo siguiente: “La lucha por el poder: Competencias por la energía humana Los seres humanos siempre se han sentido inseguros y desconectados de esta fuente sagrada y han intentado nutrirse de energía dominándose unos a otros. Esta pugna es la causante de todos los conflictos humanos. Dominando o manipulando a otros, quitamos energía extra que pensamos necesitar.”

Cuando leí el libro y llegué a esa parte tuve una sensación extraña. La verificación de que vivíos en un mundo donde las personas están en una incesante lucha por el poder. En el trabajo, con los "amigos", con la "pareja". Da igual de que vaya la cosa, lo importante es chupar la energía de aquel que cree mas débil. una energía que le hace falta pues están vacíos en sus vidas y solo alimentando su EGO pueden sobrevivir. Realmente me dan lástima. Por qué no se buscan un proyecto realmente duro y les dan unos tientos? Seguro que se les bajarían los humos, porque estas personas son asiduas a tener subidones que los apartan de la realidad.



Antoñin probando ¡Yo que sé! 7c+ de Montejaque

Pues yo, para que no me pase eso (antes me hago Buena Onda 7c en solo integral) ya he probado un par de vías que no me puedo quitar de la cabeza (mejor eso que no buscar como quitarle la energía a otros). Una en Grazalema, en La Bóveda, como no... Es un 7c de pasos duros, mas de a bloque de lo que estoy acostumbrado. Pero tiene color y pinta de caer rapidito. solo le he dado un tiento, pero me gusta. La otra está en Montejaque. Esta es un 7c+ del mismo palo de la anterior pero con una secuencia de unos 8-10 movimientos en los que no puedes ni pestañear ni casi chapar. Una línea de esas que se te quedan grabadas las secuencias. Bueno a ver que pruebo... Pero van a esperar. Este finde, si me dejan con energía, tengo pensado ir a Sagres, Portugal, donde he encontrado un par de sitios para ganar energía de sobra para regalar aquellos pobres de espíritu, haciendo psicobloc... a ver si sale.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario