jueves, 26 de junio de 2008

TODO LLEGA


Claro que si!!! Todo llega cuando luchas por ello, todo llega cuando te lo mereces y cuando sabes lo que quieres. Y tú lo has querido, lo has luchado y lo has merecido. Estamos en la final de la eurocopa!! Le hemos enseñado a los italianos que la suerte del campeón esta vez no estaba con ellos y le hemos dado a los rusos una magistral lección de como se juega a esto del baloncito. Qué mas se puede pedir? Ah ya!!! Que el del concesionario me hubiera dado ya mi nueva furgo pa este finde y no dejarme con las ganas hasta el lunes!!! Sí!! ya tengo una nueva Camper....


Y menos mal porque ya me estaba saliendo caparazón como a las tortugas debido a las posturitas aprendidas por mi columna vertebral para la adaptación corporal que requería poder freir un huevo en mi actual furgo... No me lo voy a poder creer cuando pueda cocinar de pie!!! Y dormir a oscuras y no tenerme que levantar a las 7 de la mañana porque entra el sol hasta por el tubo de escape...Y que decir de esas noches con los pies de una en la cara y la otra quejándose infinitamente por un pedacito de manta. Ya decía que hasta le faltaba el aire a veces... Y esque la edad ya no perdona... Y esque ahora por no sacar tanta caja parece merecer la pena estar 45 minnutos en el bareto de turno esperando que te pongan una tostada que se va poniendo dura mientras el camarero se toma su tiempo para traerte la mantequilla. ¿Qué le vais a poner a la tostada? No, déjelo, si acaso ya.... El cafelito estupendo eh? Me lo he tenido que terminar mmientras hacia cola para entrar en el baño...


Pues eso, ya tengo mi camper nueva menos mal... Y mira que he pasado buenos momentos en la otra...


Recuerdos para los que recuerdan:


Sagres, Espiche y Rocha da Pena (paradisíaco)

Lisboa, un angelito y a escalar

Parece que fue ayer cuando estábamos en este mismo lugar y ya hace una semana!!!

Que calor!! me voy a dormir fuera... "No puede ser verdad"

Rodellar, Siurana, Rodellar...

Frio? No... Muevete un poco y baila!!!

Y todos aquellos que omito por no herir sensibilidades......

.................. ...................... ......................... ..................................... ...................................................

1 comentario:

  1. ESA CAMPER QUE RULEEEEEEEEEE!!! NO VEAS COMO ME ALEGRO, A VER SI ME LIBRO DE QUE ME TIRES LOS HUEVOS EN LA MIA.
    SALUDOS Y YA NOS VEMOS DE VUELTA DE LAS VACACIONES, MARIO

    ResponderEliminar