martes, 17 de junio de 2008

LO MEJOR DE ESCALAR


Llegas cansado del curro y enciendes la máquina para revisar tu correo y ver que tal va el blog y ves que, aún después de unos meses, sigues recibiendo visitas y alguna felicitación no se si merecida (no me lo parece). Me gusta tanto la escalada que quise que ocupara mas tiempo en mi vida cotidiana. De ahí que me motivara hacer este espacio. Me gusta todo este mundillo...


El intercambio de información, experiencias y pensamientos sobre este deporte tan especial para mi es muy enriquecedor. Pegarte dos horas de carretera después de trabajar 8 horas y llegar a un trozo de pared a la sombra con 4 vías realmente duras que hacen que tus manos no valgan mas que para cojer un vaso de tubo (lleno de agua, claro), de tantas pinzas malas, también es enriquecedor. Sobre todo por lo que puede dar de si una tarde así. Lo importante es lo vivido no? Las risas, los miedos, los nervios... Todo forma parte de lo mismo. Me ha motivado mucho hacer mi primer 8a esta primavera. Pero la verdad es que casi ni me acuerdo. Es un camino, este de la escalada y la montaña, que solo va hacia adelante. Lo pasado queda atrás, al igual que en la vida. Hay que buscar día a día nuevos caminos, nuevas ilusiones y nuevos proyectos.... Sin dejar de apretar y sin que te salgan ojeras eh?...


No hay comentarios:

Publicar un comentario