lunes, 5 de mayo de 2008

ENCADENES?


Lo que está claro es que primavera es lá estación mas viva de todas... Los campos rebosan de energía, fuerza y vitalidad. Nosotros intentamos seguir los pasos de nuestra madre naturaleza y seguimos aferrados a nuestros proyectos. El último en encadenar el suyo fue Fer con Mariachi, 7b+ (como ya anunciábamos la semana pasada). David y yo vamos a la carrera a ver quién se lleva su ansiado proyecto; aunque es el primero quien lo tiene mas a mano. Sus últimos pegues son realmente espectaculares y cae en el dinámico que da fin a la dura secuencia de la vía. Es cuestión de que le coja inspirado. A mi aún me queda un poco, aunque por primera vez, después de este fin de semana, le veo bastante color a la vía. La tengo bastante controlada y me tira un paso de bloque de dos minúsculas regletas de las que te tienes que levantar para llegar a un monodedo que está bastante lejos. Después de esto, fin. Seguro será mi primer 8a Lucas Raider. Fueron bastante buenos y motivantes los pegues de Ana a Mariachi. empieza a tenerla bastante controlada y cae, como es normal en esta via, en el último paso para grapar el top. Pero lo mas impresionante, aparte de las burbujas y el agua caliente, fue la visita del madrileño Rafa Fanega. El escalador afincado ahora entre Granada y Madrid se lleva a vista un puñado de buenas vias, entre ellas: Mariachi y Gárgola, ambas 7b+; Lucas Raider 8a; La Estispe del Dragón 7c+, y todos las vias de séptimo grado que se le puso en su camino. Muy fuerte el muchacho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario