miércoles, 2 de abril de 2008

1000 visits


1,000 visitias!! Ya? La verdad es que, al principio, las dos primeras semanas, no tenía contador de visitas. Siempre pensé en crear el blog como algo personal, y que si la gente lo viera pues bienvenido fuera. Fue mi hermano quién me recomendó que añadiera un contador alegando que era muy importante para el desarrollo del blog. Le hice caso. Siempre pense que la gente lo vería pero no que tuviera tanta aceptación, ya que sigue estando enfocado, casi exclusivamente, a un ámbito personal específico. Pero es muy enriquecedor ver como hay gente que lo sigue en muchas partes de nuestra geografía y fuera de ella también, con visitas en paises como Chile y Nueva Zelanda. Y luego, lo mejor y mas motivante son losfieles seguidores. jaja. Otro aspecto muy importante para el blog es la fotografía. Las fotos han de ser buenas y que capten la atención del lector. Creo que en ese aspecto no he tenido grandes problemas gracias a la colaboración de David. En cuanto a los contenidos he intendado que fueran lo mas variado y entretenido posible. Pues a todos los que me han apoyado, me han seguido y visitado Muchas Gracias. Y en especial a los que... Ellos saben..

No hay comentarios:

Publicar un comentario