martes, 4 de marzo de 2008

CUANDO LOS SUEÑOS HABLAN

Bueno, os voy a contar un poco la singular anécdota que nos ocurrió, o mejor dicho, que me ocurrió el sábado pasado en la escuela de Portinho Da Arrábida... Pues el caso es que despues de estar todo el puente escalando con mi cuerda Beal de 9,7mm (un poco deteriorada ésta), el viernes David me comenta el penoso estado de la cuerda. Yo lo miro con recelo y pienso que bueno, que tampoco está tan mal. Por la noche tengo un curioso sueño (esto que os cuento es real). Pues bien, en ese sueño yo me pego un vuelo en una vía y, al quedarme colgado de la última express, veo atónito como la cuerda está rota. Desde mi posición veo un gran trozo de la parte interna de la cuerda, el alma. La parte externa de la cuerda, la camisa, se había desgarrado y yo colgaba de un montón de finas cuerdas que forman esa parte interna de la cuerda. Al desgarrarse la camisa el trenzado de estas pequeñas cuerdas se había deshecho. Asustado pero manteniendo la serenidad (no se cómo) rápidamente me anclo en una chapa que tenía frente de mi y segundos después recuerdo que la cuerda caía. a la mañana siguiente de este sueño, el sábado, comento el sueño con todos y pienso que las palabras de David del día anterior acerca del mal estado de mi cuerda me habían hecho tener ese desagradable sueño. Tras calentar en un par de 6c´s en el sector Judas sin ningún vuelo significativo marchamos al sector cocodrilos. Allí pruebo un magnífico 7c. una vía de unos 17 - 20 metros. Una via de pasos largos, muy de continuidad. Arriba una sección dura que, con los brazos hinchados, no me da tregua y caigo... Cuando me doy cuenta.... esto es lo que pasó...



Nada mas lejos de la realidad.. El sueño se cumplió... Casualidad?...

1 comentario:

  1. Bienvenido de nuevo entre nosotros...

    (un poco moña el nuevo fondo celestito, no?)

    ResponderEliminar