miércoles, 13 de febrero de 2008

FELL THE CLIMB




No solo sentir la escalada desde el punto de vista deportivo es lo que me lleva a crear este blog; si no a algo mas presente en mi vida. Ye hemos oído multitud de ocasiones sobre el estilo de vida que supone la escalada, y no quitamos razón para quienes piensan y sienten así. la escalada como forma de vida es una realidad.. viajes, gente y lugares nuevos y fantásticos hace que la escalada, sin lugar a dudas, sea algo mas que un deporte. Pero para mi se ha convertido en algo más en los ultimos años. ha pasado a ser algo primordial en mi vida, en mi carácter y en mi estado mental.. Me ha ayudado a comprender muchas cosas, a seguir adelante en muchas ocasiones dificiles..
Encontrar motivaciones nuevas en cada viaje, en cada via, cada vez que te pones los gatos y, por unos minutos, formas parte de la roca.. es un estado mental que nunca he logrado con ninguna otra actividad.

Creer y saber que lo vas a conseguir..un reto...encadenar...como en la vida...superación y un buen estado mental...

Bajo otros cielos, nuevas montañas nos esperan... (Lionel Terray)





No hay comentarios:

Publicar un comentario